01 enero 2012

Meme: iOnroad sigue salvando vidas

iOnroad es una APP´s pensada para Android por los desarrolladores de la compañía Picitup. Recientemente ha obtenido el Winner Best Startup – Mobile Summit 2011 , lo cual habla por sí mismo de su alto grado de innovación tecnológica y de su interés general.



Me gustaría invitar a este meme a todos aquellos que saben de forma consciente la importancia de mantener la distancia de seguridad entre vehículos...iOnroad salva vidas:
1cli.es Bajo Un Sol Errante Blogosaico Chupitos de 100 Blogs Consulta Teleco Conteniblog´s Cuidado con los huevos El Carpintero Travieso El Crisol de la Cordura El Reves Electrorincón Gruas Roldán Juegos Gratis Silvi La Casa del Rock mamamarketiniana Mi Rincón Mi Ventana Rayajos en el Aire Todocharlas Truthkills Un espacio para compartir WorldWideWeb Libro Abierto Conteniblog LAS HISTORIAS EULERIANAS Las Historias de Iruk Las Ruinas de Invernalia Truthkills vinividivinvi NoticiaSorprendentes Digital Deporte Bajo un Sol errante Rayajos en el Aire El año ha muerto, viva el año El interior secreto Feliz ... Felicidad Humor tonto para gente inteligente La Mirada de DoEnJo Si no lo escribo, reviento Blogosaico Goefry medio mAgico Estudiar Arquitectura La insoportable levedad del ser Inicio de semana HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA La Guarida de Encapuchadoman La grandeza de los VICIOS... y a todo aquel que lo quiera seguir.

Sólo con publicar el video en vuestro blog valdría de mucho,

Saludos,

Feliz Año 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, estás en tu casa, intenta dejarlo todo más o menos como estaba, gracias por tu visita ;-)